Cargador Ubicate
Preescolar-Primaria-Secundaria-Preparatoria

Preescolar-Primaria-Secundaria-Preparatoria

Nuestro quehacer educativo está inspirado en la persona de Juan Pablo II, quien durante su Pontificado se distinguió por ser un ejemplo de vida para la humanidad. En sus escritos plasma la importancia de la Educación de las personas para que así lleguen al conocimiento de la Verdad absoluta que es Dios mediante el autoconocimiento y el reconocimiento de la realidad circundante.

En el colegio Juan Pablo II, tenemos como prioridad promover un sistema que gestione y propicie la mejora continua, desarrollando constantemente las potencialidades humanas y el perfeccionamiento de las virtudes, buscando la felicidad como último fin.

Que el alumno se conozca a sí mismo, valorando sus cualidades, desarrollando sus potencialidades y reconociendo sus límites con el fin de que se acepte y valore de forma positiva como persona.

Que desarrolle una conciencia crítica ante los acontecimientos cotidianos, siendo capaz de afrontar conflictos por el camino del diálogo y la no-violencia antes que por el de la confrontación.

Que sea una persona comprometida y servicial con todos, especialmente con aquellos que para Cristo son los bienaventurados: los que lloran, los pobres, los marginados, los perseguidos.

Colegio Juan Pablo II

Colegio Juan Pablo II

Atanasio Gonzalez 800 fraccionamiento santa margarita, guadalupe, nuevo leon

¡Consigue todos los cupones y llévalos contigo!

Descarga nuestra App y nunca dejes pasar un cupón de nuevo. Compártelos con tus amigos y guarda tus cupones favoritos. Ubicate y encuentra las mejores promociones.